martes, 7 de julio de 2009

Wisin & Yandel hicieron una parada revolucionaria en Megapalooza


El duo del momento Wisin & Yandel celebraron con su fanaticada puertorriqueña el poder estar entre las primeras posiciones de ventas y audiencia radial con su producción “La Revolución” , al cerrar la madrugada de ayer el evento Megapalooza en Boquerón. Allí una multitud esperó hasta pasada la medianoche para ver a los intérpretes de reguetón. Esta seriea la última presentación que realicen en la Isla hasta que regresen para su concierto en el Coliseo de Puerto Rico, pautado para el 5 de diciembre.
De inmediato el intérprete habló sobre Dylan, su segundo hijo, que naciera el pasado 19 de junio.
“Me siento bien contento y lleno de madurez. Es un cano precioso que se parece mucho a su mamá, mientras la nena se parece a mí. Dios hace las cosas perfectas. Yo creo que hasta va a ser músico, porque está pendiente de todo lo que oye. El nacimiento de Dylan llegó en un momento bien importante porque esa misma semana mi madre fue operada de los intestinos y salió muy bien. Agradezco mucho a los doctores que la han ayudado”. Así que siento que Jesucristo me dice: ‘Estoy contigo. Trabaja, esfuérzate”’, expresa el artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario