viernes, 19 de junio de 2009

Wisin & Yandel anuncian su primera Gira por U.S.A


Wisin y Yandel anuncian su primera gira estadounidense “La Revolución” en la cual se presentarán en 15 ciudades norteamericanas y en salas de la talla del Madison Square Garden en Nueva York, el Staples Center en Los Angeles y el American Airlines Arena en Miami. Los boletos estarán a la venta a partir de este viernes, 5 de junio a las 10:00 am, con una preventa especial de iTunes/Ticketmaster el 3 y 4 de junio. La gira es producida por AEG/Goldenvoice.
Son los únicos artistas latinos urbanos en vender a capacidad el Staples Center y el Madison Square Garden en Estados Unidos. Recientemente, ellos también se convirtieron en los primeros artistas urbanos en presentarse y llenar a capacidad el prestigioso Auditorio Nacional en el Distrito Federal, Mexico. Y, solo cuatro días mas tarde, lograron presentar otro concierto totalmente vendido (capacidad 18,000+) en el Palacio de los Deportes, también del DF. Las presentaciones fueron categorizadas como “fenomenales” por los periodistas que presenciaron la histeria causada por el dúo de la historia en un país donde el Reggaeton nunca ha sido muy querido
El anuncio de la gira viene en medio de gran expectativa en la industria musical por el éxito de su mas reciente álbum “La Revolución, el cual salió hace solo una semana. El álbum ya esta en la posición número uno (versión “deluxe”) y número dos (versión regular) en ventas digitales según iTunes, y se espera que rompa records en ventas en su primera semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario